Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Rivera deja su nuevo trabajo en Canal Sur tras su nefasto debut

La cadena pública andaluza ha explicado que el hijo de Isabel Pantoja sólo cobró 85 euros

Kiko Rivera
Kiko Rivera
Redacción
@Bluper
25.09.2020 | 11:18

Después de hacer muy pocas aportaciones y decir mal el nombres de los jugadores, Kiko Rivera poner fin a su nuevo trabajo como comentarista deportivo en Canal Sur Radio.

"He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas... Canal Sur Radio renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros", ha escrito en redes sociales.

"Que la gente tenga su opinión es maravilloso, pero hay cosas que tienen su límite y créanme ayer se superó con creces. No tengo ningún tipo de necesidad. Vivo de maravilla y mi oficio es otro", ha añadido.

Rivera fue el blanco de las críticas este jueves durante el partido del Sevilla frente al Bayern de Munich y que terminó con la victoria del equipo alemán por 2-1. Desde Adelante Andalucía se criticó el hecho de que se contratara a alguien sin conocimientos deportivos.

"Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión", escribieron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Canal Sur Radio ha querido hacer un comunicado público en el que dice que "ante las falsedades que se están difundiendo, Canal Sur Radio quiere hacer público que la retribución que el DJ Kiko Rivera va a percibir por su colaboración puntual en La Gran Jugada de hoy será la misma que recibe el resto de colaboradores habituales: 85 euros".