Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Rivera no será concursante de 'Tu cara me suena' pese a los rumores

El hijo de Isabel Pantoja ya acudió al concurso de Antena 3 como invitado durante la quinta edición.

Kiko Rivera (Antena 3)
Kiko Rivera (Antena 3)
Redacción
@Bluper
21.08.2019 | 10:01

Atresmedia y Gestmusic ya se encuentran preparando la nueva edición de Tu cara me suena, que este año no se estrenará al comienzo de la temporada en septiembre sino que se retrasará hasta el primer trimestre de 2020, como ya publicara BLUPER en exclusiva el pasado mayo.

Según informaba esta mañana Jaleos, el concurso estaría cerrando ya los primeros nombres de su octava edición y entre ellos se encontraría un auténtico fichaje bomba: Kiko Rivera. Según este mismo portal , el hijo de Isabel Pantoja habría recibido una llamada de la productora para sumarse al talent show.

Desde la cúpula habrían asegurado además a Kiko que, en el caso de convertirse en uno de los participantes, las canciones a las que tendrá que enfrentarse "estarán hechas a su medida" dentro de las posibilidades del programa.

Sin embargo, Atresmedia ha negado la mayor y ha confirmado a este diario que el hijo de Isabel Pantoja no formará parte de la nueva edición del talent show de Gestmusic.

De haber sido así, para Rivera no habría sido la primera vez que pisara el plató de Tu cara me suena ya que durante la quinta edición del programa en 2017 participó como estrella invitada acompañando a David Amor durante una imitación sobre él mismo.

El hijo de Isabel Pantoja hubiera sido así rival de su madre ya que la tonadillera estará como jurado en Idol Kids, el nuevo talent musical de Fremantle que se emitirá en Telecinco durante la próxima temporada.