Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Rivera e Irene Rosales tendrán el caché más alto de 'GH DÚO'

En la cola, estarían Ylenia y Fede, Alejandro Albalá y Sofía Suescun y Antonio Tejado y su mujer Candela.

Kiko e Irene.
Kiko e Irene.
Redacción
@Bluper
09.01.2019 | 11:33

Después de los excelentes datos de la sexta edición de Gran Hermano VIP, Telecinco decidía alumbrar un nuevo reality para el primer trimestre del año para así apuntalar su liderazgo de audiencias. No obstante, al ser un trimestre de menor facturación publicitaria, el presupuesto para este nuevo programa sería menor.

De ahí que en GH DÚO se haya intentado buscar perfiles más económicos que en la edición VIP. Por eso sólo dos parejas tendrán un caché muy por encima de los demás concursantes: Kiko Rivera e Irene Rosales y María Jesús Ruiz y Julio Ruz.

Según publica la revista QMD! la pareja del clan Pantoja serán los que más cobren al percibir entre 35.000 y 45.000 euros a la semana, mientras que la Miss España y su ex se embolsarán entre 15.000 y 25.000 euros. No se sabe cuánto cobrará Carolina Sobe, el tercer vértice del triángulo Ruiz-Ruz.

Bastante más alejadas quedarían las demás parejas que concursan. Yurena y Juan Miguel contarían con un caché de entre 12.000 y 15.000 euros, mientras que Ylenia y Fede, Alejandro Albalá y Sofía Suescun, Fortu Sánchez y Yoli, y Antonio Tejado y Candela Acevedo podrían ganar entre 6.000 y 9.000 euros.