Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Kiko Matamoros no irá a ‘Supervivientes’: “Quería más dinero”

El colaborador de ‘Sálvame’ reapareció en una entrevista el ‘Sábado Deluxe’

Redacción
@Bluper
18.02.2018 | 09:59

Este sábado Kiko Matamoros volvía a la que fue su casa durante muchos años y de la que se fue no con buenas maneras: el universo de Sálvame. Y lo hacía en calidad de invitado de Sábado Deluxe, donde llegó en plan justiciero repartiendo estopa a los que fueron sus compañeros.

“Os ha comido vuestro personaje”, espetó Matamoros a Belén Esteban, María Patiño y compañía, algo que no sentó bien a los colaboradores. “¿Quién eres tú para ponernos en nuestro sitio?” le recriminaba Patiño.

Una alta negociación para ‘Supervivientes’

En un momento de la entrevista, Jorge Javier le preguntó a Kiko si irá a Supervivientes, programa que podría comenzar el próximo 15 de marzo. “Pues mira, te voy a decir la verdad, porque no me gusta ya mentir. Tuve una reunión, estuve con la productora hablando, y me hicieron una buena propuesta económica”, explicó Matamoros.

“¿Y por qué no fuiste?” le preguntó Jorge Javier Vázquez. “Porque la quería más grande. Me han dicho que me han ofrecido lo máximo que se ha pagado a nadie que haya estado allí, y yo quiero un poquito más, porque como sería el último cartucho, pues oye, que me compense”, espetó Kiko, que admitió tener las vacunas puestas para acudir a Honduras “desde hace dos años”.