Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Matamoros defiende a Lydia Lozano: “Suma más al programa que Mila”

El excolaborador afirmó que Lydia es “un emblema de 'Sálvame'”

Redacción
@Bluper
28.10.2017 | 11:56

Desde que el miércoles este portal publicase que en la cúpula de Sálvame se planteaban prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos por su bajo rendimiento no hay día que en el programa de Mediaset no traten el futuro profesional de las colaboradoras.

Este viernes entró por teléfono Kiko Matamoros, excompañero de ambas, y sobre Lydia, que estaba en plató, afirmó que pese a haber tenido sus diferencias “es uno de los emblemas del programa, y aunque solo sea por el afecto que provoca en muchos seguidores y toda la gente que la quiere y que la apoye y creo que hace mucha mejor función que muchos otros”.

Para Matamoros, “Lydia suma más que otros posibles ocupantes de esa silla”, palabras que la periodista agradeció. Jorge Javier Vázquez, presentador ese día, le interrogó sobre quién, a su juicio, no suma tanto. “Ahora mismo hay quien resta más que suma, como Mila, que habla por debajo, que es lo que se le da muy bien”, afirmó Kiko, palabras que a Mila Ximénez no sentaron bien.

Aunque la tensión parecía ir en aumento, finalmente Mila y Kiko hablaron un momento apartados, eso sí, ante las cámaras. “Con nuestros pros y nuestros contras te echo de menos en el programa”, le dijo Mila a su excompañero. “Estar sin ti ha sido complicado estos días. Cuando teníamos el eje del mal teníamos un equipo. Pero pase lo que pase, digas lo que digas, creo que  en este programa, tú eras imprescindible. Te echo de menos en esta batalla diaria", le confesó.