Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Matamoros, contra 'Sálvame' y su productora en directo

El colaborador entró por teléfono para criticar la actitud de sus compañeros.

Redacción
@Bluper
24.08.2018 | 10:40

Desde que se publicara la separación de Kiko Matamoros de su mujer Makoke, en Sálvame no se ha hablado de otra cosa. Es el tema de la semana para el programa de Telecinco, pues nada se les da mejor que hablar de sus propios colaboradores. 

En esta ocasión, sin embargo, el hecho de haber criticado a uno de sus compañeros ha hecho que la bomba estalle mucho antes de lo normal. Este jueves, Kiko Hernández llamaba en directo a Matamoros para corroborar algunas informaciones y se ha encontrado con una respuesta bastante inesperada. 

“Os podéis ir todos a la mierda”, aseveraba Matamoros cuando Kiko le ponía en altavoz en el móvil y justo antes de colgar. No se escuchaba nada más y todos se quedaron con la boca abierta.

Por supuesto, el programa no se iba a quedar ahí y hubo una segunda llamada para intentar explicar esta reacción de Matamoros. La cosa no fue mucho mejor. “Me han molestado muchas cosas de las que se han dicho… Yo no sé por qué cojones soy tan gilipollas de regalarle tantos minutos a ese programa, esa productora y a esa casa. ¡Estoy hasta los huevos!”, decía un Matamoros muy enfadado.

"Me cabrea la especulación, no os importa llevaros por delante a quien sea, ese es el negocio, pero la culpa es mía, ayer no tenía que haberme abierto y punto", explicaba Matamoros algo más tranquilo en una tercera llamada.