Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' de forma definitiva (o no)

El programa asegura que el colaborador ha decidido desaparecer de la esfera mediática.

Redacción
@Bluper
05.10.2017 | 10:22

Era uno de los temas del día: Laura Matamoros está embarazada. Después de varios días de rumores tras la noticia de Lydia Lozano, este miércoles se confirmaba la noticias a través de una conocida revista semanal. Muchos esperaban el relato de Kiko Matamorosos que, sin embargo, había desaparecido. 

Fueron los propios compañeros de Kiko los que, poco a poco, fueron descubriendo que el colaborador había decidido abandonar el programa de Telecinco de forma definitiva para desaparecer de la esfera mediática. 

“Me dijo que se encontraba muy cansado, yo le dije que se tomara el tiempo oportuno pero que se dejara la puerta abierta para volver porque lo echamos de menos”, comentó Jorge Javier Vázquez. Muchos colaboradores se enteraron esa misma tarde en directo, por lo que empezaron a mandarle mensajes de texto a Matamoros.

Algunos, sin embargo, no se terminan de creer que Kiko vaya a desaparecer de la televisión de forma definitiva. "A lo mejor vuelve con un Deluxe", llegaron a decir, sabiendo que ahora sus declaraciones valen dinero tras conocerse el embarazo de su hija Laura.