Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Exclusiva: Kiko Matamoros ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa'

El colaborador de 'Sálvame' salta a otro programa de Telecinco.

Redacción
@Bluper
06.09.2018 | 11:05

Kiko Matamoros tiene un nuevo proyecto en Mediaset España. El colaborador de Sálvame, que se encuentra de plena actualidad tras su separación de Makoke, saltará a Cuatro de la mano de Mujeres y hombres y viceversa. Según ha podido conocer BLUPER, será asesor en la nueva temporada para intentar levantar las audiencias del programa.

Fue en octubre del pasado año cuando Matamoros tomaba la decisión de abandonar SálvameNo estaba en su mejor momento con sus compañeros y sus probelmas económicos provocaron su salida del programa de froma precipitada.

Sin embargo, y a pesar de mantenerse alejado de los medios durante meses, no ha tardado mucho en tiempo en volver a pasearse por los pasillos de Telecinco. Este verano regresaba a Sálvame de una forma especial: siendo el nuevo defensor de la audiencia con una sección propia.

Matamoros ya sólo acude a Sálvame los miércoles, manteniendo mucha más distancia con el resto de sus compañeros. Pero al haber estado de plena actualidad por su vida personal, el colaborador ha estado en boca de todos en estas últimas semanas.

Ahora, Matamoros saltará a las mañanas de Cuatro. Producido por Bulldog, el colaborador ya es conocido por esta productora gracias a Supervivientes