Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Jiménez, posible concursante de ‘GH VIP’

El exnovio de Gloria Camila estaría filtrando informaciones para asegurarse una plaza en el reality

Redacción
@Bluper
17.07.2019 | 11:08

En las quinielas de la próxima edición de Gran Hermano VIP hay que sumar un nuevo nombre además del de Mila Ximénez: Kiko Jiménez, conocido por haber pasado por MyHyV y por haber concursado en Supervivientes con su entonces novia Gloria Camila Ortega.

Y es que según ha desvelado el programa Cazamariposas, Kiko estaría filtrando a la prensa del corazón las infidelidades de Gloria con Barranco y Manu Lombardo, así como su presunto romance con Sofía Suescun para mantener interés como personaje mediático y así asegurarse una plaza en el reality.

“Cuando la deja (a Gloria Camila)se da cuenta de que no pinta nada en el mundo del corazón y tiene miedo a quedarse fuera del casting del reality” asegura una fuente fiable al programa de Divinity.

Debido a esto, Kiko habría comenzado a a hablar de su relación con Sofía o de las deslealtades de su expareja. “Lo hace porque sabe que un despechado vende. Se asegura que se hable de él, se asegura un puesto en GH Vip y se asegura que su caché sería más alto. Kiko quiere ser el nuevo Alejandro Albalá”.

Este mismo martes en Sálvame acudía Cristian, el hermano de Sofía Suescun, y comentaba sobre la relación de la ganadora de Gran Hermano y el tronista. “De la relación de Kiko con mi hermana pues algo también sé. Los dos son libres y podrían llegar a algo, pronto sonará la campana yo creo”.