Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Hernández protagonizará su primera obra musical este otoño

Una historia que gira alrededor de un músico arruinado, Manuel de la Rica y Reinas.

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
Redacción
@Bluper
11.06.2018 | 17:01

Kiko Hernández continuará los pasos de Jorge Javier Vázquez, quién acaba de cerrar con éxito sus funciones en Madrid de la obra musical Grandes éxitos, y el próximo otoño también se subirá a los escenarios para debutar como actor.

Según adelanta Qué me dices, el colaborador será el protagonista de una obra musical de 90 minutos, y "con unas pretensiones tales como la de estrenar en la mismísima Gran Vía de Madrid" para continuar con una gira por toda España.

La historia girará en torno a un músico arruinado, Manuel de la Rica y Reinas, que inicia un viaje personal en busca de la inspiración. La obra contará con canciones de Teo Carralda, el componente de Cómplices.

"Estoy ilusionado como hacía tiempo que no lo estaba. Necesitaba hacer algo nuevo. El destino y la suerte han puesto este proyecto en mi camino y estoy convencido de que sabré defenderlo y lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión", dice Hernández. 

Por su parte, sus compañeros han dicho que “Kiko sorprenderá, como lo ha hecho con todo el equipo, en las tablas se mueve como pez en el agua. Cantará varias canciones, interpretará, emocionará, nos cabreará y, lo más sorprendente, se desnudará ante su público”.