Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Hernández llama 'cobarde' a Bisbal por callar en su pleito con Sharay Abellán

Redacción
@Bluper
02.11.2016 | 17:32

Kiko Hernández no perdona a David Bisbal que se callara en su pleito legal con Sharay Abellán hace ahora dos años. Aprovechando que en Sálvame Limón se debatía sobre si hubo o no cobra a Chenoa en el concierto de OT, Hernández tachó al cantante almeriense de "cobarde".

El colaborador ha contado que Bisbal siempre ha tenido esa actitud. Y para ello ha puesto el ejemplo de que hace unos años, cuando contó que Sharay Abellán le había dicho que era hija de Juan Antonio Abellán y le diera un buen trato, se echó para atrás y dijo que no le había dicho nada. "Fue un cobarde. Y eso que había una serie de técnicos", ha dicho.

La entrada de la hija del locutor de radio, Juan Antonio Abellán, Sharay, en La Voz causó una gran polémica en su momento. Su expulsión y la actitud que mostró ante la decisión de su coach, David Bisbal, provocó una oleada de críticas en las redes sociales.

Horas después, el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, revelaba que el programa había censurado un vídeo en el que la joven le decía al cantante almeriense "tú no sabes quién es mi padre".

Estas declaraciones hicieron que Abellán interpusiera medidas legales contra Hernández y Mediaset España, a quiénes pedía la suma de 300.000 euros y la rectificación pública de sus palabras en compensación del daño inflingido.

Sin embargo, en octubre de 2014, la justicia desestimaba íntegramente la demanda contra Hernández y Mediaset, a quienes absuelve libremente de todas sus pretensiones y condena a la demandante a pagar las costas legales del proceso judicial.