Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

A Kiko Hernández se le escapa el nombre de Olvido al hablar de prostitución

El programa lleva dos días cebando una información sobre la supuesta doble vida de una famosa

Kiko Hernández (Telecinco)
Kiko Hernández (Telecinco)
Redacción
@Bluper
14.07.2020 | 22:14

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Sálvame lleva dos días jugando con la identidad de una famosa que se habría dedicado a la "profesión más antigua del mundo". Sin embargo, desde el programa saben que no pueden revelar esta información porque se enfrentarían a posibles demandas.

De ahí que este lunes no revelaran el nombre de dicha famosa, a pesar de estar cebándolo durante toda la tarde, y este martes hayan jugado a decir que una mujer había llamado a la redacción del programa que se había sentido aludida por la información, pero que podría o no podría tener que ver con ello.

Así, el espacio de Telecinco ha pasado del cebo de la identidad de la famosa que llevaba una doble vida al de la identidad de la persona que se ha dado por aludida, en lo que muchos han tildado de un verdadero chantaje del programa a dicha famosa.

"Una mujer se ha puesto muy nerviosa con esta información. ¡Ojo! No queremos decir que la persona que lleva una doble vida oculta y la que se ha puesto en contacto, sean la misma persona. No estamos diciendo eso", decía Kiko Hernández, intentándose guardar las espaldas.

Sin embargo, el inconsciente le ha jugado una mala pasada a Hernández y ha terminado preguntándole a Gustavo González si "le dicen a Olvido...". Acto seguido, el presentador se ha llevado las manos a la boca totalmente sorprendido por su garrafal error.

"A ver, que se me está olvidando", ha intentado arreglar su lapsus. "¿Cómo le dicen a esta persona qué tipo de cliente tiene?", ha continuado.

Más tarde, el presentador se excusaba diciendo que tenía en la mente ese nombre al haber sido ella quien había mandado el mensaje al sentirse aludida, pero que nada tenía que ver con el relato que estaba contando Gustavo González sobre dicha mujer.

Pocos minutos después el programa revelaba que la mujer que se había sentido aludida por esta polémica y que se había puesto en contacto con ellos para pedir que no se relacione con esta información era Olvido Hormigos.