Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Hernández cuestiona la verdadera razón de la expulsión de Julio Ruz de 'GH DÚO'

La productora del programa no ha aclarado en ningún momento a que se refiere con "conducta inaceptable".

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
Redacción
@Bluper
04.02.2019 | 17:20

La dirección de GH DÚO decidía expulsar este domingo a Julio Ruz por "conducta inaceptable". Sin embargo, aunque mostró una serie de vídeos del comportamiento de Ruz con María Jesús Ruiz, el programa en ningún momento quiso entrar a explicar cuál había sido esa conducta inaceptable. 

De ahí que muchos seguidores del concurso se pregunten cuál ha sido la verdadera razón de la expulsión. Uno de ellos ha sido Kiko Hernández, quién ha expresado sus dudas este lunes en Sálvame. 

"Normalmente Gran Hermano se explica y se explaya. Yo por conducta inaceptable después de me ponerme unos vídeos, ¿qué deduzco?: la obsesión de este señor con María Jesús, ponerte en contacto con otro concursante a través de un ordenador sin que se entere la productora, hacer un montaje... El abanico es muy amplio", dijo el colaborador.

Hernández se refiere al hecho de que el empresario escribió algo en su blog y luego se lo dio a la modelo. Según ésta, su ex le había propuesto hacer un montaje, que vendieran una historia de amor, para quedarse en la casa.

Por su parte, Gema López ha criticado que no expulsara en su momento a personas con un comportamiento negativo como Suso u Omar. "Hubiera tomado nota con los comportamientos de Suso, Antonio Tejado, Omar... Ahí fuimos un poco permisivos. No es no en todas las categorías y modalidades".