Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Ken Marino se suma a la vuelta de ‘Veronica Mars’

La serie regresará en algún momento de 2019 con ocho nuevos episodios

Redacción
@Bluper
12.02.2019 | 11:07

La vuelta de Verónica Mars está más cerca desde que este lunes Hulu mostrase un teaser de los próximos episodios, que se verán en algún momento del presente 2019. En dicho adelanto, que no se ha filtrado, se veía la escena de un crimen con la clásica voz en off de la serie.

Craig Erwich, vicepresidente senior de originales de Hulu, afirma que en esta vuelta de la serie “los guiones son excelentes, es muy fiel al personaje. Es muy fiel al mundo. Es fiel al tono del programa y lo que hizo que la gente se enamorara del programa, pero definitivamente es una actualización. Ella ya no es una niña. La verás lidiar con problemas contemporáneos en un mundo contemporáneo”.

También se ha confirmado la vuelta del actor Ken Marino, según adelantó el creador de la serie Rob Thomas a través de Twitter. Junto a Marino y la protagonista Kristen Bell, de momento, se ha confirmado también la vuelta a la serie de Enrico Colantoni, Percy Daggs, Francis Capra y Jason Dohring.

Considerada una serie de culto, se emitió originalmente entre 2004 y 2007 en la cadena UPN, pero fue cancelada tras su tercera temporada. Su vuelta, de la que comenzó a hablarse en verano, se produce de la mano de la plataforma Hulu,y constará de ocho episodios de una hora de duración.