Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Kelsey Grammer anuncia el regreso de ‘Frasier’

La serie original se emitió entre 1993 y 2004 durante 11 temporadas

Redacción
@Bluper
12.11.2019 | 11:45

Frasier está lista para regresar a la televisión y con nuevas aventuras. Así lo ha dicho Kelsey Grammer, el actor que dio vida al famoso doctor, si bien no hay nada concreto sobre cuándo llegará nuevas entregas a la televisión, pues se está a la espera de que una cadena compre los derechos.

“Estamos hablando de eso. Lo hemos planeado, hemos creado un plan que creemos que es el camino correcto”, ha indicado el intérprete en unas declaraciones recogidas en Joblo. “Estamos un poco en espera, trabajando en un par de posibles acuerdos con cadenas que circulan por ahí y Frasier está en segunda posición. Pero creo que volver Frasier, al mundo de Frasier, es algo que definitivamente va a ocurrir”.

Emitida originalmente entre 1993 y 2004, con 11 temporadas, 264 episodios y 37 premios Emmy, la comedia estadounidense Frasier fue creada por David Angell, Peter Casey y David Lee, como spin-off del famoso doctor que se dejaba caer por el bar Cheers.

En Frasier, un psiquiatra regresaba a su ciudad natal de Seattle. Allí presenta un programa de radio, y tiene una relación un tanto tormentosa tanto con su padre (interpretado pro John Mahoney, fallecido en 2018) así como a su peculiar hermano Niles (David Hyde Pierce), también psiquiatra, y con el que rivaliza para ver quién es mejor. “Veremos cómo responde la gente porque no será el mismo lugar, no será Seattle, no será el mismo Frasier”. Además, añadió que espera que sea algo “que a la gente le guste ver”.