Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Arguiñano, contra las Almas Veganas: "Sus padres no follaron con ganas"

El cocinero contó cómo ha criado gallinas y cerdos en su casa.

Karlos Arguiñano (Atresmedia)
Karlos Arguiñano (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
16.09.2019 | 17:56

Karlos Arguiñano se convirtió este domingo en el reclamo estrella de la vuelta de Liarla Pardo... y no dejó indiferente a nadie. Y es que preguntado por Almas Veganas, el colectivo animalista que asegura que hay que separar a los gallos de las gallinas para que no las violen, el cocinero de Antena 3 no se mordió la lengua.

"A mí me da la risa. Estas son muy veganas. Estas no saben que para que haya huevos y para que los huevos fecunden tienen que estar con gallos. No vas a hacer pollos in vitro. Yo he tenido hijo porque me he juntado con María Luisa. Y felizmente tengo seis naturales y una adoptada. Y soy un hombre feliz y mi mujer también. Alguna montadita habremos tenido", decía el vasco.

"Se ven a veces personas que te das cuenta de que sus padres no follaron con ganas", comentó el cocinero ante la sonrisa de Cristina Pardo. "Yo como huevos todos los días de mi vida de mis gallinitas, que felizmente viven acompañadas de gallos". 

"El gallo le da dos vueltas a la gallina y la gallina se agacha y levanta el culito. Nadie le dice que haga nada. Ella hace los gestos. Y cuando no quiere sale corriendo", contaba el vasco.