Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El monumental cabreo de Karina que le llevó a abandonar 'Sábado Deluxe'

La cantante, que fue a presentar su nuevo single, no quiso hablar de su ex Juan Miguel.

Karina en 'Sábado Deluxe'.
Karina en 'Sábado Deluxe'.
Redacción
@Bluper
21.04.2019 | 12:26

La cantante Karina decidió abandonar este sábado el plató de Sábado Deluxe al poco de llegar después de que los colaboradores empezaran a preguntarle por la participación de su expareja, Juan Miguel, en GH DÚO y ella se negara a hablar sobre ello.

"Cuando Juan Miguel entra en un reality, Telecinco siempre me llama a mí. Yo quería dejar claro a todos los espectadores que están aquí que cuando entre Juan Miguel en un reality, que no me llamen", dijo la cantante.

Unas palabras que hicieron estallar a Lydia Lozano y Sergi Ferrer. "Tienes la cara muy dura. Has dado unos titulares muy fuertes en la entrevista previa, que se hace para ver si vienes. ¿Y ahora qué pasa? ¿Eres la santa? ", dijo el reportero de Sálvame.

"Has utilizado siempre una denuncia contra Juan Miguel, que nunca ha habido juicio. No me digas que no quieres hablar de Juan Miguel. Siempre le dejas de mala persona. Olvídale y no vengas aquí", le espetó Lozano.

"Como se me acusa de cosas que no son verdad. Me voy y no me paguen", dijo Karina antes de marcharse de plató, acompañada de la presentadora María Patiño. "Yo no utilizo a Juan Miguel. Que tenga mucho éxito, que gane mucho dinero y que sea muy feliz. Yo no tengo un buen recuerdo de él. Pero me están llamando mentirosa".