Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix y Shondaland anuncian el reparto de su primera serie conjunta, 'Bridgerton'

Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn el mismo nombre.

Bridgerton (EW).
Bridgerton (EW).
Redacción
@Bluper
11.07.2019 | 09:16

El millonario acuerdo entre Netflix y Shonda Rhimes comienza a dar sus frutos. La compañía de streaming anunció este miércoles el reparto de su primera serie conjunta Bridgerton, que llegará a la plataforma en 2020 con un total de ocho episodios de una hora de duración cada uno.

Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, Bridgerton, la serie estará protagonizada por Julie Andrews, Phoebe Dynevor (Younger), Regé-Jean Page (Raíces), Golda Rosheuvel (Testigo mudo), Jonathan Bailey (Broadchurch), Luke Newton (The Lodge),  Claudia Jessie (Doctor Who), Nicola Coughlan (Derry Girls) o Ruby Barker (Doctors), entre otros. 

"No podríamos haber encontrado un grupo de actores con más talento para darle vida a Bridgerton.  Al crear esta serie, el objetivo era darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido. Eso es exactamente lo que encarna este reparto y estoy ridículamente emocionado de verlos habitando en estos personajes y cautivando a los espectadores a su manera increíblemente brillante", ha dicho el creador de la serie Chris Van Dusen.

Ambientada en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London y, desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder, en el que nadie se encuentra nunca en terreno firme.  

En el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de ocho hermanos muy unidos, deberá navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.