Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Julian Moore protagoniza una nueva serie basada en la obra de Stephen King

La serie, de ocho episodios, adaptará ‘La historia de Lisey’

Redacción
@Bluper
09.04.2019 | 11:10

Stephen King tiene ya un nuevo trabajo para televisión en marcha. El escritor de Maine ha adaptado su novela de 2006 ‘La historia de Lisey’ para una nueva serie que constará de ocho episodios y que podrá verse en Apple TV.

La ficción, en clave de thriller, estará protagonizada por Julian Moore, que dará vida a Lisey Landon, la viuda de un novelista que acaba viviendo un conflicto con un fanático perturbado que está obsesionado con su escritura.

JJ Abrams será productor ejecutivo de la serie a través de sus producciones Bad Robot, y King, Moore y Ben Stephenson también serán productores ejecutivos. De momento, no se ha avanzado fechas.

Las próximas adaptaciones de Stephen King al cine y televisión

King está en racha. La pasada semana se estrenó en cines la película Cementerio de animales, y a lo largo de este 2019 también se estrenará la segunda parte de IT, y una serie sobre Creepshow. En 2020 veremos la secuela de El Resplandor, y también se preparan nuevas versiones de Tommynockers y Apocalipsis (llevadas a televisión en los 90 ambas), así como una adaptación de El Talismán.