Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un juez de menores en TVE: "Las niñas se hacen fotos como putas"

Emilio Calatayud conectaba este lunes con 'La mañana' para hablar sobre el fallecimiento de Celia Fuentes.

Redacción
@Bluper
25.09.2017 | 16:35

La mañana de La 1 abordaba este lunes uno de los temas más controvertidos de la pasada semana: el fallecimiento de la joven Celia Fuentes, la que fuera concursante de Quiero ser, programa de Divinity en el que se buscaba a rostros influyentes de las redes sociales. 

Para conocer de primera mano la protección de las mujeres en las redes, donde se exponen de forma continua, el programa capitaneado por María Casado ha contado con el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, a través de una conexión.

Dicho juez ha hecho unas duras declaraciones en el programa de la cadena pública, donde ha criticado y señalado a las jóvenes que suben fotos a las redes sociales, acusándolas de favorecer ciertos comportamientos machistas. "Las niñas actualmente se hacen fotos como putas", ha llegado a decir en dicho programa de televisión. 

Ante este comentario, la propia María Casado ha tenido que intervenir en la conversación para frenar al magistrado. "Emilio, no", ha repetido en varias ocasiones la presentadora del matinal cuando el juez insistía en su discurso. "Perdón por la expresión. Tomármelo bien", ha dicho unos segundos después Calatayud. 

Este juez no es la primera vez que aparece en la pequeña pantalla. Sus colaboraciones con distintos programas de cadenas públicas y privadas han sido constantes, por lo que los nervios de ponerse delante de las cámaras no ha sido una razón para hacer un comentario que ha suscitado mucha controversia en redes sociales.