Cabeceras especiales

Cabecera

INTERNACIONAL

‘Juego de Juegos’ gana a ‘Gran Hermano’ en Estados Unidos

Antena 3 prepara la adaptación del formato de Ellen Degeneres, con Silvia Abril de presentadora

Redacción
@Bluper
24.01.2019 | 11:40

Antena 3 calienta motores para la llegada de Juego de Juegos, una de sus nuevas grandes apuestas en entretenimiento, y que estará presentado por Silvia Abril, la cual no pierde la ocasión para promocionar su estreno inminente. Y lo hará avalado por muy buenos datos en Estados Unidos, de donde procede el formato original, Game of games, pues en su última entrega logró imponerse a un gigante como Gran Hermano.

Así, Game of games logró 7,49 millones de espectadores, mientras que Big Brother: Celebrity Edition anotó 4,92 millones. Destaca que, dentro de la emisión de Juego de Juegos, su presentadora Ellen Degeneres hizo un hueco para hablar del éxito internacional del formato.

Game of Games está siendo un éxito a nivel internacional. Está en Australia, en Alemania y en España, pero no hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado", decía la presentadora, mientras se mostraban unas imágenes del programa con Silvia Abril, y una prueba en la que un concursante está suspendido en el aire mientras intentaba dar con la respuesta correcta a una pregunta. Como el concursante fallaba, Silvia apretaba un botón y el concursante, entre gritos de susto, salía disparado hacia arriba.