Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Juanjo Artero achaca su infarto pulmonar a dos inspecciones de Hacienda"

El actor de 'Servir a proteger' acudió este sábado a 'Sábado Deluxe' para explicar lo que le ha pasado.

Juanjo Artero.
Juanjo Artero.
Redacción
@Bluper
24.03.2019 | 20:27

Juanjo Artero se sentaba este sábado en Sábado Deluxe para hablar del infarto pulmonar que había sufrido y de otros problemas a los que está haciendo frente en su vida. Lo hacía porque María Patiño le había tratado con mucho cariño unos días antes en Socialité. 

"Ha sido por estrés. Mucho trabajo. No sé si fue el derivante. En los últimos años no puedo dejar de trabajar y hacerlo todo. Estoy con tres obras de teatro, una serie de televisión. Me levantaba a las 5:40 para ir al rodaje, acaba a las 17, me iba a ensayar hasta la 1 y a la 1 me ponía a estudiar hasta las 3 o las 4. Y el fin de semana me iba a hacer la obra de teatro", empezó contando.

"Conmigo no van a poder. Lo voy a pagar todo. Le debo dinero a Hacienda He sufrido dos inspecciones con carácter retroactivo. Sé que a muchos compañeros les ha pasado. Yo he estado callado durante años. Un día, con carácter retroactivo, una cosa que se podía hacer, no se podía hacer. Me ha llevado a un estrés de no poder parar", añadía. 

"Las inspecciones siempre esperan a quince días antes de que venzan. Y así se acumulan intereses. Como yo están muchos en una profesión intermitente. Ahora desde la Unión de Actores estamos luchando. Pagas el 45% de tu sueldo al Estado y el 15% a tu representante", comentaba.