Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Josie zanja la polémica machista: "Pedroche está por encima de críticas de género"

El estilista volverá a encargarse del vestido de la presentadora en 2017.

Redacción
@Bluper
02.01.2017 | 13:10

Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas en Antena 3 este 2017. Era algo obvio viendo la gran recepción que Antena 3 ha vivido en términos de audiencia con su retransmisión del evento.

Así lo ha confirmado en su blog Josie, estilista de la presentadora de Pekín Express en 2015 y 2016, que afirma que la madrileña está "por encima de las críticas de género", respondiendo a todos aquellos que consideran el modelito de Pedroche un elemento machista.

"Yo sé jugar al buen gusto, claro que sí. Aunque tú que me criticas y no compres una revista en todo el año, yo valoro ante todo a Cristina Pedroche, una mujer que como nuestras primeras vedettes saben trazar metas y cumplirlas y no renuncian a ser lo que son y están por encima de críticas de género sin quedarse en primero de primaria de Simone de Beauvoir", se defiende el experto.

"Valoro la revista como espectáculo y la zarzuela. Sus estéticas, que no son ordinarias para nada, sus mundos y, como el año pasado creí, mantengo que el Benidorm Palace es la mejor referencia para dar unas campanadas porque lo conozco y lo valoro y lo defiendo y no lo desdeño como tanto paleto absurdo que me ha criticado que este look es de cabaret. Lo es, sí. Gracias", declara el que fuera profesor en Supermodelo.

"El año que viene lo voy a volver a hacer y voy a volver a intentar demostrar que un estilismo puede hacer arder redes y televisiones y mentes y abrir debates. La moda, los referentes y la gente valiente como Cris, abierta a ellos, son los llamados a incendiar los caminos del mundo y dar luz a este panorama que, sin gente así, sería gris marengo. Sed estrellas, brillad, sed fugaces pensando en lo que nos ha traído estos días que tenemos y donde estamos y adónde vamos, sed universo en vosotros mismos y disfrutad del regalo de esta vida en la que no merece la pena pasar desapercibidos ni por un segundo", aconseja Josie.