Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Josep Pedrerol renueva con Atresmedia tras cerrar su mejor temporada

El director y presentador mantiene su compromiso con el grupo por dos temporadas más.

Josep Pedrerol (Atresmedia).
Josep Pedrerol (Atresmedia).
Redacción
@Bluper
11.07.2019 | 12:43

Josep Pedrerol seguirá ligado a Atresmedia y continuará al frente de Jugones en laSexta y El Chiringuito de jugones de Mega, como director y presentador de los dos espacios de información deportiva durante las dos próximas temporadas.

Los informativos deportivos dirigidos por Pedrerol se han convertido en dos claros referentes en el sector y las audiencias continúan creciendo temporada tras temporada. El caso de Jugones (6,1% y 739.000 espectadores de media), el programa cierra este curso con la mejor temporada de su historia, la más vista desde que se estrenara y este año aumenta la distancia con su competidor y ya se impone con un punto de distancia.

El programa de laSexta alcanza esta temporada un gran 6,9% de cuota en target comercial. Además, el espacio deportivo consigue su mejor resultado entre los
espectadores de 25 a 34 años con un 7% de cuota de pantalla media.

En el caso de El Chiringuito de jugones, el programa es líder absoluto de la TDT un año más con una media de un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores. Además, en este curso consiguió el segundo mejor registro de su historia (10,2% y 584.000 espectadores) con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions.

Como añadido, destaca, entre otros, en franjas de edad 35 a 44 años (4,7%) y 45 a 54 (5,6%) y en ámbitos regionales como Andalucía (4,6%), Madrid (5,6%), Castilla La-Mancha (4,7%) o Asturias (4,5%).