Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Josele Román cuenta su ruina en ‘EP’ y recibe llamada para trabajar en una película

La actriz ha confesado tener deudas superiores a los 4.000 euros

Redacción
@Bluper
24.12.2019 | 17:24

Tras su visita a Sálvame, la actriz Josele Román ha vuelto a salir por televisión para hablar del mal momento económico que está atravesando. Con 72 años, y decenas de películas a sus espaldas, así como trabajos en series como La isla de los nominados, Camera Café, El Comisario, Centro Médico o Los ladrones van a la oficina, la intérprete aparecía este martes en Espejo Público para explicar cómo acumula deuda por valor de unos 4.000 euros. No tiene trabajo y sobrevive gracias a los 300 euros que le aporta la asociación de actores y a una pensión “mísera”, según ha descrito.

Sin embargo, Josele recibió un regalo adelantado de Navidad, pues en plena conexión en directo, la actriz Ana Navasquillo ofrecía en directo a Josele participar en su próxima película. Según ha adelantado, la cinta contará las consecuencias del maltrato psicológico. Un trabajo, por supuesto, que será remunerado. “Queremos que todo el equipo y los actores cobren lo que tienen que cobrar”, ha señalado la actriz. A Josele le han ofrecido el papel de madre de la protagonista. “Has sido hoy nuestro duendecillo de Navidad” señalaba Lorena García, presentadora del magacín.

Su último trabajo en televisión

“A mí lo que me falta es trabajo. Tengo una pensión, pero pago mucho de luz, como todo el mundo. Estoy bien de salud, pero estoy mal de dinero”, relataba hace unas semanas Josele en Sálvame sobre el mismo tema. Entonces narraba cómo su último trabajo ha sido precisamente para Telecinco con un personaje episódico en Señoras del (h)AMPA, donde da vida a la madre de Gregorio. “Ahora no tengo trabajo, pero a mí ahora me sueltan en un escenario y es peor que soltar a un miura”, vaticinaba.

Entre manos tiene un proyecto, una mini serie de cinco capítulos basada en una peluquería, según dijo entonces, el cual “ha interesado a un productor”. Además, afirmaba que le gustaría trabajar en alguna película de terror, y asegura que entraría en un reality. “Me gustan mucho, los veo mucho. Me gusta la gente al natural”.