Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

José Sacristán vuelve a 'Velvet Colección' como fantasma

El actor regresa para la cuarta temporada de la serie, que tuvo que abandonar por 'Tiempos de guerra'.

Redacción
@Bluper
22.06.2018 | 09:11

José Sacristán se ha convertido en uno de los estandartes de Bambú Producciones. Desde que participara en la original Velvet, el actor ha estado ligado a varios proyectos de la productora mientras hacía frente a otras producciones de la gran pantalla. Por eso no ha dudado a la hora de volver a ponerse al frente de su personaje Emilio.

Sacristán acudió este jueves a Late Motiv y a Buenafuente le contó sus actuales proyectos y sus planes de futuro. Y en ese futuro inmediato está Velvet Colección, la secuela de la serie de Antena 3 que se emite en Movistar+.

El actor tuvo que abandonar la serie para participar en Tiempos de Guerra, otra serie de Bambú. Sin embargo, esta última no ha funcionado como se esperaba y ahora reclaman su paseo por la cuarta temporada de Velvet Colección. 

Según contó el propio Sacristán en la entrevista, el actor participará en varios en episodios de la cuarta temporada de la serie. Lo hará como fantasma, pues moría en el arraque de Velvet Colección en su etapa en Movistar+ para despedir al personaje. 

Sin duda, el personaje de Emilio era uno de los más queridos por el público. Por eso no han dudado de, al ver la agenda libre del actor, en volver a incluirle en el casting aunque sea como fantasma.