Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El ‘lobo’ José Pinto reaparece tras abandonar ‘¡Boom!’: así es su nueva vida

El concursante ha concedido una entrevista a un radio comarcal de Salamanca.

Jose Pinto en '¡Boom!'
Jose Pinto en '¡Boom!'
Redacción
@Bluper
12.02.2019 | 16:19

Tras año y medio como concursante de ¡Boom!, José Pinto decidía abandonar a sus compañeros de Los Lobos a finales del pasado año por motivos personales. Eso sí, desde desde el programa se acordó que se llevara la parte proporcional de lo acumulado hasta entonces por Los Lobos, lo que rondaba ya el medio millón de euros.

Ahora, dos meses después de aquello, Pinto ha reaparecido en una entrevista con Radio Xálima, una emisora salmantina donde ha contado cómo está siendo ahora su vida alejado de la pequeña pantalla.

El obispo de Ciudad Rodrigo también dimitió por motivos personales y nadie le preguntó que a quién había dejado preñada”, dijo Pinto cuando le preguntaron por qué había dejado el programa de Antena 3.

Pinto también contó que lo que le tocará dar a Hacienda. “”Depende de la comunidad autónoma. A mí me toca cotizar en Castilla y León, así que entre un 46 y 48%. Pero hay comunidades que están por encima”.

Respecto a la posibilidad de volver a otro concurso, el exlobo confesó que “estoy hartito de televisión. Cuando me desintoxique un poco, no me importaría. Me faltan ¡Ahora caigo!, que ya no me dejarán ir porque soy mayor, y La ruleta de la suerte”.

En cuanto a su vida actual, Pinto comentó que es feliz viviendo en el campo y que le encantaría mucho viajar por España y Portugal -”lo más grave es irte fuera de España para tomar sol y beber ron”.

"Gracias a mi amigo Eloy, el alcalde de Casillas, se pegaba un paseo y me resolvía los problemas que pudieran dar las vacas, me podía ir a grabar", contó Pinto.