Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

José María y Manuel Carrasco, ganadores de la segunda edición de 'La Voz Kids'

Redacción
@Bluper
27.10.2015 | 08:54

Tras la batalla sobre el escenario, Javier, Índigo y José María se imponían a Carmen, Roger y Toñi y se convertían en los finalistas de la segunda edición de La Voz Kids. “Voy a afrontar dándolo todo, cantando como yo sé”, decía José María. Javier no podía pedir más, su objetivo era llegar a la final para cantar un tema en especial y  estaba feliz de poder representar el equipo de Bisbal con ella . “Estoy súper alegre”, gritaba Índigo aunque su cara lo decía todo: “No te lo puedo explicar con palabras”.

Como se había equivocado en la letra de su primera canción, Índigo estaba un poco preocupada a la hora de cantar su segundo tema, por si no lo hacía bien. Nada más lejos de la realidad. La joven, que sólo tiene nueve años, interpretó el tema ‘Hallelujah’. “¿Somos unas monstruas o no? ¡Qué alegría por Dios!”, le decía su coach Rosario nada más terminar la actuación.

Javier ha sido la gran apuesta de David Bisbal. El joven artista, que se presentó al concurso sin el consentimiento de sus padres, demostraba toda la potencia de su voz en su actuación final en solitario cantando ‘I surrender’. Un tema con un significado especial para él, dado que era su ilusión defenderlo en la final del concurso. “Hemos descubierto a un gran artista”, decía David Bisbal tras su actuación, “pase lo que pase, has cantado bárbaro”.

Aunque es atrevido, José María no puede evitar su timidez sobre el escenario algo que, sumado a su ‘quejío’, provoca la ternura desde que empieza a cantar. Tras ganar la última batalla a Carmen , se enfrentaba a la final de La Voz Kids con el tema ‘El sitio de mi recreo’, una canción que provocaba el aplauso desde las primeras notas y la ovación desde su primer agudo.

“Sois tres ganadores, maravillosos pero…”, decía Jesús Vázquez tras finalizar la votación y comunicaba la decisión del público: “¡Ha ganado José María!”. Parecía que la emoción le iba a impedir cantar, pero nos impresionaba una vez más. Mientras, se escuchaba al joven cantando ‘El sitio de mi recreo’.