Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

José Mª García, contra Ferreras: "Es portavoz de un ser nefasto como Florentino Pérez"

Cristina Pardo le entrevistaba para dar su opinión sobre la detención de Villar.

José María García y Cristina Pardo.
José María García y Cristina Pardo.
Redacción
@Bluper
18.07.2017 | 18:48

Lo que en un principio era una entrevista para hablar sobre la detención del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, al final ha terminado convirtiéndose en un ataque contra Antonio García Ferreras. 

José María García ha aprovechado este martes una conexión en directo con Al rojo vivo para cargar contra su director, ahora de vacaciones. "No me gusta laSexta, Cristina. Le sobra show y le falta pluralidad. Y a 13TV. A derecha y a izquierda", ha comentado el periodista.

A pesar de ello, Cristina Pardo, que comenzó su carrera junto a García, ha invitado a su exjefe a volver a hablar en "esta tele tan poco plural".

"Es complicado. El director de esta tele, sabes que no está muy a gusto conmigo y yo, menos con él. Ha fabricado una televisión donde predomina el show y se elimina la pluralidad. Pero no quiero utilizarte a ti como paloma mensajera del señor Ferreras".

"Es muy difícil que nos podamos sentar en la misma mesa, porque me costará mucho trabajo explicarme cómo una persona con su capacidad puede ser el portavoz de un ser tan nefasto como Florentino Pérez".