Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

José Luis Moreno amenaza a Barneda en el corte publicitario de 'Hable con ellas': "Una más y te corto el cuello"

Redacción
@Bluper
09.08.2016 | 02:03

Tras abandonar en 2014 el plató de Hable con ellas después de que una de sus presentadoras, Yolanda Ramos, le acusara de deberle 25.000 pesetas, el productor José Luis Moreno ha regresado este lunes, 8 de agosto, al programa producido por La Fábrica de la Tele.

El conocido ventrílocuo desembarcaba en el espacio ondeando la bandera blanca de la paz hasta que una de sus actuales presentadoras, Soledad León de Salazar, ha querido dar la cara por Yolanda Ramos y recordarle a Moreno sus deudas. "Y si molesta lo que digo, me levanto y me voy. No vengo aquí a pelotear", afirmaba el alter ego del actor Josep Ferré, aplaudido y apoyado por Sandra Barneda.

Moreno, atrapado una vez más entre la espalda y la pared, ha intentado salir del paso hasta el momento en el que el programa ha dado paso a publicidad. Tras el corte publicitario, las presentadoras han preferido cambiar radicalmente de tema y dar una sorpresa al también director teatral hasta que ha llegado el momento de su despedida.

El currículum de Sandra Barneda que se le olvidó a José Luis Moreno

En ese momento, con José Luis fuera del plató, Sandra Barneda ha explotado y ha querido explicar las condiciones en las que Moreno ha decidido sentarse a hablar con ellas. Tal y como ha confesado la catalana, el que fuera jurado de Tú si que vales se ha encargado de vetar el vídeo de presentación con el que el espacio pensaba recibirle esa noche debido a las alusiones que este hacía a su popular espantada del mismo programa sucedida dos años antes. Ahí no queda la cosa, y es que la dirección del programa ha querido mostrar, en forma de audio, la bronca que Moreno ha protagonizado con Barneda durante el corte publicitario del espacio, después de ser atacado por León de Salazar.

Tal y como ha confesado la presentadora de Supervivientes: el debate, el ventrílocuo ha puesto en duda su profesionalidad y su currículo profesional, sugiriendo que había llegado hasta ahí a base de ejercer la prostitución, y la ha amenazado al grito de: "Una más y te corto el cuello"