Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

José Antonio Avilés, de 'Viva la vida' a concursar en 'Supervivientes 2020'

El joven se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos del espacio de Emma García

José Antonio Avilés (Mediaset)
José Antonio Avilés (Mediaset)
Redacción
@Bluper
21.01.2020 | 17:40

Mediaset España y Bulldog TV ya están trabajando en el casting de Supervivientes 2020, el cual se estrenará a finales de febrero debido a la cancelación de GH DÚO tras la fuga de anunciantes por el caso Carlota. 

Durante las últimas semanas se han ido rumoreando distintos nombres como posibles concursantes como Rocío Flores, Hugo Sierra o la madre de Adara, Helena. A todos ellos se uniría ahora, según adelanta el portal Cotilleo, el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés. 

La citada revista asegura que Avilés se está realizando ya las pruebas médicas pertinentes y viajará en las próximas semanas a Honduras junto al resto de concursantes.

El joven se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos del magacine presentado por Emma García tras protagonizar alguna que otra discusión con sus compañeros como Carmen Borrego o Ylenia Padilla.

En la web del programa existe un test para ver qué colaborador del espacio eres, y si te toca José Antonio, su perfil dice que "eres el alumno aventajado y siempre quieres destacar por encima de los demás, aunque a veces te lleves alguna que otra regañina por hablar de más".

La que no estará a priori junto a Avilés en la isla será Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid negó hace unas semanas que fuera a firmar con la productora del programa para convertirse en concursante.

No obstante, hace unos días El Confidencial publicaba que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, se había reunido con Cifuentes en un hotel de Madrid para intentar convencerle de que se sume a la cadena a cambio de un jugoso contrato.