Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier Vázquez sustituirá a Mercedes Milá en 'Gran Hermano 17'

Redacción
@Bluper
29.06.2016 | 18:29

Noticia bomba en televisión.  Telecinco ha anunciado este miércoles que Jorge Javier Vázquez sustituirá a Mercedes Milá al frente de Gran Hermano 17 al no llegar a un acuerdo con la presentadora.

La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos.

La productora indica además que a la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor, "un consumado presentador de realities, ahora al frente de Supervivientes, y eximio maestro de ceremonias de Sálvame diario y Sálvame Deluxe.

Curiosamente el pasado fin de semana, Milá criticaba a Telecinco de tener ya una ganadora para Supervivientes. "Es la ganadora de Sálvame, es la ganadora de la cadena. Ya sabemos que va a ganar. Es un aburrimiento", continuaba Milá. "Eso no lo puedes decir", le replicaba María Teresa Campos. "¡Que sí hombre! Que lo sé", añadía.

"Pero no puedes decirlo porque si no la gente no votaría", decía Campos. "Yo lo puedo decir porque ahora no estoy presentando el programa. Y digo lo que me da la gana", se sinceraba la presentadora de Gran Hermano.

"Yo tengo que proteger lo políticamente correcto del programa", comentaba la malagueña. "Pues yo todo lo incorrecto", continuaba la catalana.