Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier: “Si un profesor universitario critica ‘Sálvame’ no tiene ni puta idea de televisión”

El presentador volvió al ‘Deluxe’ por primera vez tras sufrir un ictus

Redacción
@Bluper
28.04.2019 | 10:07

Jorge Javier Vázquez regresaba anoche a Sábado Deluxe tras 49 días alejado de su plató como consecuencia del ictus que sufrió el pasado marzo. A su llegada a Mediaset, el grupo tiraba la casa por la ventana, con un gran cartel que decía “Bienvenido a casa” junto a su rostro.

Ya en el plató, Jorge se llevó otra sorpresa: Belén Esteban tenía dos regalos para él, una figura de San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, y una invitación a su boda, que incluía la propuesta de ser testigo. “Tuve miedo de que te pasara algo y no volver a darte un beso” le confesaba la de San Blas, que admitió que a veces notaba a Jorge distante, pero que “ese día me di cuenta que había sido muy egoísta. Siempre he sabido que has estado muy cerca de mí”.

Jorge Javier recordó cómo tras su intervención tuvo que tomarse un descanso profesional, que incluía cancelar su gira de teatro del musical ‘Grandes Éxitos’, lo cual le dio una “sensación de derrota”. “Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano. He llorado muchísimo por tener que cancelar mi función”.

El regreso de Jorge Javier coincide con el décimo aniversario del programa, y quiso mandar un mensaje a los profesores universitarios de comunicación, ya que gente joven le ha comentado que sus docentes critican en las aulas el formato. “Me parece impensable que un profesor de una facultad cargue contra un programa como éste, debería estar fuera de la facultad porque no tiene ni puta idea de la televisión. No puedo llegar a entender que alguien que se dedique a esto no reconozca el mérito de Sálvame”.