Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier Vázquez pide que pongan su nombre a un plató de Telecinco

El presentador confiesa que le gustaría que la Reina Letizia Ortiz lo inaugurara.

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Redacción
@Bluper
16.11.2018 | 17:57

Jorge Javier Vázquez ha ido un paso más allá y, parece que no es suficiente tener un retrato en los pasillos de Telecinco al igual que otros presentadores de la casa, y este viernes ha pedido en Sálvame Naranja que la cadena le ponga su nombre a uno de sus platós.

"Creo que ha llegado el momento de que en esta casa un plató lleve mi nombre", ha dicho el presetandor. "Me parece muy buena idea. ¿Quieres que comencemos una campaña?", le ha preguntado el director del programa David Valldeperas.

"Lydia tiene un baño. Cada uno tiene lo que se merece. Alejandro Sanz tiene un plató en La Voz" ¿Cuántos años estuvo en Médico de Familia?" ¿Cuatro?, ha continuado diciendo Vázquez, mientras Valldeperas le recordaba que Sálvame se graba justo en el plató Médico de Familia.

"Me gustaría que coincidiera con el décimo aniversario. Y me gustaría invitar a la inauguración de mi plató a Letizia Ortiz. Pido con toda la sencillez que me caracteriza, porque si hay algo que me caracteriza es la humildad y la ausencia de vanidad y soberbia, un plató a mi nombre", terminaba.