Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier, sobre su padre: "Decía que prefería un hijo muerto antes que maricón”

El presentador se confesó este viernes por primera vez con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya'.
Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya'.
Redacción
@Bluper
11.05.2019 | 09:21

El destino quería que Jorge Javier Vázquez se convirtiera en uno de los invitados más especiales de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Meses atrás, ambos se reunieron para grabar lo que sería una de las entregas de la nueva temporada. Sin embargo, semanas después, el presentador de Supervivientes sufría un ictus. 

Esto llevó a que hace pocos días Bertín regresara a la casa del presentador para ver junto el programa que grabaron y reflexionar sobre cómo la vida puede cambiar en un instante y modificar el orden de las prioridades.

Pero, además, Jorge Javier mantuvo con Bertín una charla íntima sobre cuestiones como la complicada relación con su padre, su homosexualidad y su relación con el Opus Dei en sus años de juventud. 

“Mi padre ra muy estricto, severo, con un profundo sentido de la justicia. Conmigo fue muy duro”, contaba Jorge. Pero, a pesar de todo, dice que no le guarda ningún tipo de odio ni resentimiento. “Siempre fue muy duro conmigo y yo siempre tuve la sensación de que le defraudaba”, explicó.

También contó cómo se tomó su sexualidad: “Yo era el marica del bloque. No podía hablar con nadie de lo que sentía (…) Mi padre decía que prefería un hijo muerto antes que maricón”. A pesar de todo, dice que entiende a su padre por la época en la que se encontraban.