Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier Vázquez y Olvido Hormigos olvidan su guerra en su reencuentro en 'Sálvame'

Redacción
@Bluper
03.12.2015 | 20:02

A final de septiembre de 2013, Jorge Javier Vázquez decidía expulsar a Olvido Hormigos del plató de Sálvame Deluxe al grito de "sucia" por su comportamiento en publicidad con María Patiño. 

"¿Tengo que aguantarlo?", preguntaba la exconcejala. "Sí. Hasta que yo diga. Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti", le replicaba el presentador.

"¡Oye! A mí no me agarres así", protestaba Hormigos al ser agarrada por el brazo por el presentador. "Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca Olvido".

Poco después, Hormigos anunciaba medidas legales contra Vázquez por su comportamiento. "Se le ha subido a la cabeza, se cree todopoderoso, te pisotea, te insulta, te agrede y se queda tan ancho (...) Quiero sobre todo que se lleve un escarmiento". 

Por su parte, Vázquez confesaba en su segundo libro Último verano de juventud que aquel momento tan tenso le llevó a reflexionar sobre su carrera y si debía retirarse de la televisión. 

Sin rencor

Sin embargo, a pesar de aquella guerra, este jueves Vázquez y Hormigos se han reencontrado en Sálvame como si no hubiera pasado nada entre ambos. "Olvido, ¡la que se está liando con Toño! ¿Te parece desmedido?", le ha dicho el presentador a su llegada a plató. 

"Yo cuando me entero de la noticia (la ruptura entre Belén Esteban y Toño Sanchís) no estoy viendo la tele. En un primer momento, me posiciono de parte de Toño ya que con Belén Esteban no tengo afinidad. No digo que Belén mienta porque no lo sé. A él se le está acusando sin que haya hablado", ha contestado la exconcejala.