Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier no presentará 'GH DÚO' tras ser intervenido por un problema grave

Carlota Corredera ha informado en 'Sálvame' que los médicos le han impuesto un "reposo absoluto".

El equipo de 'Sálvame'.
El equipo de 'Sálvame'.
Redacción
@Bluper
19.03.2019 | 21:36

Tras varios días encontrándose mal, Jorge Javier Vázquez acudía de urgencia a un hospital de Madrid el pasado sábado. Allí, a la vista de sus síntomas, tuvo que quedarse ingresado y, tras realizarle una serie de pruebas, los médicos decidieron ingresarle e intervenirle de urgencia, según informa la web de Telecinco.

Por todo ello, Carlota Corredera ha querido detallar este martes Sálvame .“El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia”, ha explicado la presentadora, añadiendo que la intervención duró dos horas.

La presentadora, no obstante, no ha detallado en qué ha consistido ni cuál ha sido el motivo concreto, pero sí ha confirmado que ha sido “un éxito”. Eso sí, los médicos han impuesto al presentador “un reposo absoluto”.

Tras la intervención, Jorge Javier Vázquez se encuentra "bien", recuperándose y atendiendo a las indicaciones de los médicos de descansar: “Si no le hubieran puesto la orden de tener un reposo absoluto, estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono y le contaría a su gente y a su público cómo está y lo que le ha pasado”.

Además, muy emocionada, la presentadora ha agradecido en nombre del presentador el cariño: “Quiere agradecer a todo el mundo la preocupación que ha recibido, los mensajes de cariño y pide comprensión porque no puede contestar a todos los mensajes”.

Por su parte, Mila Ximénez, quién lleva con él en el hospital desde el pasado domingo, ha dicho emocionada que "ha sido chunguillo”. Eso sí, ha apuntado que ahora está “muy bien”, con humor, “súper animado” y ella lleva algo fatal: “Es muy complicado ir a verle porque huele todo a jamón y yo con mi dieta no puedo soportarlo más”.