Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH VIP': Jorge Javier Vázquez explota contra las críticas que recibe en redes

El presentador miró a la cámara y ofreció un discurso contra aquellos que insultan para defender algo.

Redacción
@Bluper
31.10.2018 | 09:22

Jorge Javier Vázquez tomaba el timón de GH VIP este martes durante dos minutos para mirar fijamente a la cámara y mandar un mensaje a los espectadores del programa. Durante los últimos días, bajo el hashtag #SomosLaAudiencia, muchos espectadores han criticado ciertas decisiones tomadas por la organización, atacando directamente al presentador en más de una ocasión. Y Vázquez quería defenderse. 

"Estoy haciendo unos esfuerzos... Me gustaría que tuviésemos la piel tan fina para todos los comentarios que se escuchan dentro de la casa", empezaba el presentador a decir después de que se viviese una bronca en el plató en torno a los insultos que Ángel Garó le ha dedicado a Asraf en esta última semana.

"Luego, realmente, en este concurso que ve tanta gente y tantísimos millones, me gustaría que esos que se escandalizan tantísimo a la hora de criticar utilzaran la templanza y no utilizaran unos insultos multiplicados por 15, que es lo que estoy recibiendo yo todos los días", dijo el presentador, ganándose el aplauso del público allí congregado.

"Porque, vamos, menudas defensas se hacen de algunos aspectos que suceden en la casa. Para defender algo se ataca de una manera brutal con una virulencia y una violencia tremenda. Y estos mismos que están haciendo esto deberían ponerse un espejito y saber lo que están haciendo"", cerró en su discurso.