Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier Vázquez pone en duda la marcha de las Azúcar Moreno

El presentador pone en duda el motivo dado por las hermanas Salazar para abandonar.

Redacción
@Bluper
16.05.2019 | 13:15

Desde que el pasado domingo el dúo Azúcar Moreno abandonaran voluntariamente Supervivientes 2019, las dudas sobre su baja del concurso han sido la comidilla de todos los programas de Mediaset. El último en pronunciarse ha sido el presentador de Sálvame y conductor de las galas, Jorge Javier Vázquez.

El periodista aseguró ayer en Salvame que “yo conozco toda la verdad y la productora tiene motivos para estar muy muy muy enfadada con Azúcar Moreno. Es algo que no ha sucedido jamás”. Un malestar del equipo del programa que ya manifestó en directo el propio Jordi González tildando a las hermanas Salazar de “poco profesionales”.

Jorge Javier Vázquez también puso de manifiesto que “es raro que al poquísimo tiempo de su abandono se empezara a promocionar su nuevo single y anunciaran que tienen abierta la contratación con fechas para bolos”. Además, Rafa Mora explicó que “la familia les dijo que no tenían que entrar en Supervivientes y sí irse de gira. Al final se han metido en un faenón”.

Por su parte, Mila Ximénez ha explicado que las hermanas no solo tendrán que pagar una multa por abandonar el concurso sino que tendrán que costearse el desplazamiento del billete (de Honduras a España) y el sueldo que han ganado por los días que han estado en la isla.

Esta noche las Azúcar Moreno tendrán que resolver el motivo por el que han abandonado el concurso y si son ciertos los rumores que lo han hecho para centrarse en la gira de verano

Loli Álvarez en plató y nuevas nominaciones

Además de la entrevista con el dúo Azúcar Moreno, Jorge Javier Vázquez será el encargado de recibir a la primera expulsada del concurso, Loli Álvarez ,que narrará como ha sido su paso por Supervivientes 2019. Otro de los platos fuertes es saber quién será la siguiente expulsada del programa, entre las nominadas estan la periodista Chelo García Cortes, la colaboradora Mónica Hoyos o la amiga de Chabelita, Aneth.

Durante el transcurso de la gala conoceremos como ha sido la semana de los concursantes y en qué punto está la amistad de Isabel Pantoja con Nicolas Vallejo-Najera o cómo transcurre la relación entre Fabio y Violeta, además de saber quién o quiénes sustituiran a las hermanas Salazar en el reality.