Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier se defiende en 'GH VIP': le han suplantado la identidad en Twitter

El presentador paró este martes el programa para avisar de una posible denuncia.

Redacción
@Bluper
14.11.2018 | 09:13

Polémica noche la de este martes en GH VIP. Y es que el programa ha tenido que responder a varios asuntos peliagudos que afectan a la credibilidad del programa. Si primero tuvieron que hacer frente a la acusación de haber usado abucheos enlatados, después Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para hablar de una suplantación de identidad en Twitter.

El presentador de GH VIP se mostraba muy enfadado ante las cámaras. Según un rumor que recorría las redes, el presentador habría asegurado en su cuenta personal que Miriam Saavedra no iba a ganar el concurso. 

“No es la primera vez que está sucediendo algo con los seguidores de Miriam", aseguró en el inicio de su discurso. Al parecer, desde alguna cuenta de Twitter se ha colgado un vídeo donde el presentador decía desde el plató de GH VIP:  "Miriam no gana como presentador que soy". Una frase que, sin embargo, nunca pronunció.

"Se ha producido, que yo tenga detectada, una suplantación de identidad con una conversación inventada. Es la segunda vez, a la tercera tendré que ir a la policía y denuncia. Suplantar identidades es delito, cuidado con lo que se publica”, ha advertido el presentador a la audiencia. 

"No me hace gracia, pero un día me hará tan poca gracia que tendré que ir a denunciarlo de una manera clara para que esto pare. Es mucho más grave de lo que vosotros imagináis las cosas que hacéis. Es muy fácil llegar hasta vosotros y cada vez está más perseguido el delito. Por favor, que sepáis que llegado el momento yo también voy a actuar", ha dicho Vázquez.