Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Jorge García abandona ‘Hawaii 5.0’

El estreno de la temporada 10 confirma su salida de la ficción de CBS

Redacción
@Bluper
29.09.2019 | 12:11

La décima temporada de Hawaii 5.0 ha comenzado con una importante baja: la de Jorge García, quien llevaba interpretando al consultor Jerry Ortega desde 2013 en la serie de CBS. Su adiós se produce con el desenlace de la temporada 9, cuando Azra Hassan (Yasmin Dar) disparó a Jerry, quien decide abandonar el equipo para recuperarse.

Jerry Ortega apareció por primera vez en la cuarta temporada como un teórico de la conspiración, que había sido compañero en la secundaria de Chin Ho Kelly ( Daniel Dae Kim ). Más tarde, fue fichado como consultor, sin dejar a un lado sus teorías conspiranoicas.

A partir de ahora, Jorge García no será uno de los intérpretes fijos de la Hawaii 5.0, si bien, se deja abierta la ventana a futuras apariciones episódicas. “Estoy agradecido por mi tiempo en Hawaii 5.0” ha dicho el actor. “Me encantó volver a las islas y crear un personaje que conectara con tanta gente. Interpretar a Jerry fue una maravilla, y espero volver a aparecer para jugar con mi ohana (familia en hawaiano) televisiva”.