Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'Sálvame' expulsa disciplinariamente a Jordi Martín de 'Snow Week'

Su actitud durante los 5 días que llevaba en el concurso ha sido pieza clave de esta decisión.

Redacción
@Bluper
17.12.2016 | 12:15

Los concursantes de Sálvame Snow Week, el reality show del programa creado por La Fábrica de la Tele, ya pueden respirar un poco más tranquilos. A la expulsión de Pilar Soto del programa que tiene como objetivo encontrar a un nuevo colaborador del formato se suma la de Jordi Martín.

A diferencia que la presentadora, que fue eliminada por el público, el paparazzi ha sido expulsado por la organización del microespacio de Telecinco al no haber podido tolerar su comportamiento en el concurso.

Broncas, bromas pesadas y, sobre todo, un comportamiento amenazante y con contínuas faltas de respeto a sus compañeros llevaron a Sálvame a dar un toque de atención al fotógrafo que, al no cambiar su actitud, ha colmado el vaso de la paciencia de los directores de Snow Week.

Sin duda el momento que fue determinante para la expulsión del catalán fue el altercado en el plató que protagonizó cuando Sálvame Deluxe amenazó con emitir unas imágenes suyas en las que, al parecer, estaba desnudo. De malos modos, Jordi se enfrentó al presentador, que trató de retenerlo. A los pocos minutos, se decidió su expulsión definitiva.