Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jordi Évole, sobre su próximo proyecto: “Nos va a perseguir siempre la idea de que se parece a ‘Salvados’”

El periodista acudió a ‘laSexta Noche’ para hablar de su adiós al formato

Jordi Évole en 'laSexta Noche'.
Jordi Évole en 'laSexta Noche'.
Redacción
@Bluper
05.05.2019 | 12:32

Esta semana Jordi Évole sorprendía al anunciar en El Hormiguero que dejaba Salvados, y este sábado, en laSexta Noche, ha dado nuevos datos de cómo gestó esa idea del adiós. “La última vez que ya renové por dos temporadas pensé 'a ver si llego”, confesó a Iñaki López.

La idea ya rondaba por su cabeza desde diciembre, y tenía claro que la presente temporada sería la última, y cree que la entrevista del Papa es un buen broche de oro. “Cuando salió la entrevista del papa pensé este es el lacito, nos ha cuadrado todo”.

Al ser preguntado si le han quedado personajes que entrevistar más allá del Papa Francisco, Évole apuntó que “Más arriba está Messi, no hay nada más, y todo se andara”. Sobre el nuevo programa en el que estará al frente no se quiso mojar, pero sabe que “nos va a perseguir siempre la idea de que se parece a Salvados".

Wyoming le dio un abrazo a Gonzo y le felicitó

El sustituto de Jordi Évole en Salvados será Gonzo, quien en el mismo programa se consideró “feliz” por el fichaje y señala que vive en “una noria de sensaciones” desde que se hizo público este cambio.

Cuando comunicó al Gran Wyoming que había aceptado el reto de ponerse al frente de Salvados, Wyoming “abrió los brazos y me dijo 'enhorabuena compañero' y me dio un abrazo”. De momento, El Intermedio no cambiará su dinámica pese al fichaje. “El lunes arrancamos una semana apasionante en El Intermedio y así seguirá hasta junio”.

Además, señaló que fue el propio Jordi Évole quien le ofreció el puesto, y tras hablar con su familia y amigos aceptó la propuesta, y fue entonces cuando se lo comentó “a los compañeros de El Intermedio”.