Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jordi Évole pide ayuda a Pablo Iglesias para entrevistar a Michael Moore

El presentador intenta contar con el testimonio del cineasta para un especial sobre Donald Trump.

Redacción
@Bluper
08.03.2017 | 11:16

Tras predecir la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca meses antes de que esta sucediera con un manifiesto por escrito que levantó más que alguna ampolla en Estados Unidos, el cineasta Michael Moore es el hombre más buscado por laSexta.

Jordi Évole se ha decidido a ponerse en contacto con el estadounidense para que este pueda participar con su testimonio en un especial de Salvados sobre el actual estado de Norteamérica. El asunto no le está resultando nada sencillo y, tras meses intentando dar con Moore sin éxito, se ha lanzado a las redes sociales para pedir ayuda a sus miles de seguidores.

"Os necesitamos", ha escrito el comunicador en su perfil oficial en Twitter este martes, 7 de marzo. "No es fácil, pero queremos entrevistar a Michael Moore. Él predijo la victoria de Trump. ¿Lo intentamos por aquí? Retweet, por favor", ha pedido el catalán en su red social.

La respuesta ha sido masiva. Más de 3.200 comparticiones en tan solo unas horas han conseguido que rostros vinculados al mundo de la política se atrevan a difundir el mensaje de Évole y a ayudar a este en su misión. Entre ellos, Pablo Iglesias, que no ha dudado en escribir él mismo a Moore desde su red social.

"Querido señor Moore, tienes que conocer a Jordi Évole. Si fueras político, como yo, te diría lo contrario, pero como no lo eres...", ha escrito Iglesias al cineasta desde la red social del pájaro azul, lanzando una pullita al presentador por su último y tenso encuentro en Salvados.