Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Évole: "Los pensionistas son patriotas, no Marta Sánchez cantando el himno"

El conductor de 'Salvados' acudió este jueves a 'El hormiguero' para promocionar los 10 años de su programa.

Redacción
@Bluper
23.02.2018 | 09:40

Jordi Évole no dejó títere con cabeza. Este jueves, el conductor de Salvados acudió a El hormiguero para promocionar los 10 años de su programa en laSexta. Y parece que el periodista llegaba calentito al programa de Antena 3 cuando estaba dispuesto a cargar contra todos. 

Y es que Pablo Motos tenía numerosos casos actuales que tratar con Évole. Él dio mucho juego en el programa y no dudó a la hora de atizar a todo aquel que se le pusiera por delante. 

Uno de los momentos de El hormiguero de este jueves fue cuando Motos le preguntó por le himno de Marta Sánchez. "Son unos señores [hablando del Gobierno] que cuando Marta Sánchez le pone letra al himno pierden el culo por poner un tuit y decir qué bonito este homenaje a la patria de Marta Sánchez. Hoy, se han manifestado miles de pensionistas reclamando una pensión digna, para mí esos son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España".

"Lecciones de patriotismo cuando se está viviendo en Miami..., las justas", dijo, sobre la letra que Marta Sánchez le ha puesto al himno de España. Parece que a Évole no le ha sentado muy bien la idea de la cantante. 

En el programa de Antena 3 también se habló sobre la polémica desatada por ARCO al retirar una obra en la que aparecían algunos políticos catalanes presos con la cara pixelada. "Lo de ARCO es síntoma de lo nerviosas que están las élites de este país con el tema catalán. Ya sabes que yo siempre he sido muy crítico con el tema catalán y que me he declarado no independentista y lo sigo siendo, pero creo que el procés ha tenido una cosa buena, que les veo muy nerviosos por cosas como lo de ARCO o la inmersión lingüística", ha asegurado Évole. 

"La imagen de la libertad de expresión en España está por los suelos, vemos un capítulo de Cuéntame y es más moderno que la España actual del PP", ha dicho el conductor de Salvados en el programa de Motos. "Podemos decir en nombre propio que estamos volviendo a la dictadura, la dictadura de lo políticamente correcto o la dictadura de que el mundo es del que se queja", añadía el propio Motos.