Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jordi, de estrella de 'El diario de Patricia' a 'Got Talent'

El concursante es el protagonista de uno de los momentos más virales del programa de Antena 3.

Redacción
@Bluper
22.02.2018 | 10:53

Si alguien se acuerda de un momento de El diario de Patricia, es de este vídeo: Jordi iba al programa de Antena 3 para hablar con su novia, una joven que aseguraba que se había quedado embarazada a pesar de no haber mantenido relaciones sexuales. 

Es uno de los vídeos con más visitas en YouTube. De hecho, es un vídeo que ha sido subido tantas veces a las redes sociales que se desconoce el número total de visitas que puede tener este gran momento de la televisión. 

Jordi fue el protagonista de aquel viral momento. Ahora, el joven ya ha crecido bastante y quiere ser artista. Al menos, eso lo dejó claro en el programa de Telecinco Got Talent España, donde apareció este miércoles. 

Jordi ha llegado a Got Talent seguro de que el público caería rendido a sus pies, al igual que el jurado, pero el resultado no ha sido el esperado. Con el botón rojo de Risto, Edurne y Eva pulsado, Risto se levantaba para pulsar también el de Jorge Javier, que no quería parar la actuación, pero Eva metía la mano y callaba la voz de Jordi.

El artista decía que seguiría luchando, Risto le pedía por favor que dejara de cantar para siempre, Eva intentaba hacerle ver que canta fatal y el amigo de Jordi, desde el público, cantaba las cuarenta al jurado. Máxima tensión en televisión. Parece que Jordi es experto en crear vídeos.