Cabeceras especiales

Cabecera

Jim Parsons ya tiene nueva serie tras ‘The Big Bang Theory’

Se llamará ‘The Inn Crowd’ y tratará de una pareja gay que regenta un hotel

Redacción
@Bluper
15.09.2018 | 10:52

The Big Bang Theory llegará a su fin tras la temporada 12, y en parte, debido a que su protagonista, Jim Parsons, se negó a continuar en la exitosa serie de CBS pese a que se le ofreciese un contrato millonario por dos temporadas más.

Mas el actor no está perdiendo el tiempo y ya planea su próximo proyecto para la pequeña pantalla, y es que tal y como adelanta CoomingSoon.net, en la actualidad está trabajando en el desarrollo de una nueva serie para NBC llamada The Inn Crowd. En clave de sit com, la serie, obra de David Holden, (también creador de la serie de ABC Una chef en casa) girará en torno a un hotel, con sede en Washington, Virginia, inspirada en el artículo del New Yorker de 1999 sobre un hotel real que provocó cierta polémica.

El Inn at Little Washington, el nombre real del negocio, fue abierto y administrado por la pareja gay Patrick O'Connell y Reinhardt Lynch, y aunque atrajo a una notable clientela, incluso celebridades a una pequeña zona rural, los vecinos se mostraban molestos por los planes de expansión de la pareja. 

Aunque todavía no se sabe nada, se espera que que Parsons no solo sea productor ejecutivo de The Inn Crowd, sino también uno de sus protagonistas.