Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jesús Vázquez se cae del jurado de 'Got Talent' tras la llegada de Risto Mejide

Redacción
@Bluper
31.08.2016 | 09:56

Era la crónica de una salida anunciada. Después de que se confirmara que Risto Mejide sería nuevo jurado de Got Talent, muchos dieron por hecho que Jesús Vázquez causaría baja de cara a la nueva temporada debido a su mala relación.

Ahora, la revista Lecturas lo confirma. “Risto será uno de los jueces de la nueva temporada del concurso en el que ya no estará Jesús. Risto y Jesús no se verán las caras, seguirán alejados”.

Risto Mejide y Jesús Vázquez no han vuelto a coincidir en un plató de televisión desde que Telecinco y Gestmusic decidieran prescindir del publicista para ejercer su papel de juez implacable en OT 2009 tras una agria discusión entre ambos en pleno directo.

Después de varias y sonadas disputas con profesores de La Academia, la directora del jurado, la audiencia y los propios concursantes, Mejide acabó enzarzado en una bronca con el presentador del programa al que poco después pidió perdón.“Si pudiera volver a entonces y rectificar la última bronca con Jesús Vázquez lo haría sin ninguna duda. Yo no me enorgullezco de ese momento”, comentó Mejide en su chester en Cuatro.

Pese a ello, el presentador gallego y el catalán volvieron a protagonizar un sonado pique coincidiendo con la visita de Pablo López a Levántate: All Stars. Jesús Vázquez conoció a Pablo López en Operación Triunfo. El cantautor quedó segundo en aquel programa de televisión en el que Risto Mejide era jurado. Invadido por la nostalgia, el presentador echó la vista atrás por unos segundos, enviándole unas palabras poco amistosas al publicista.

"Desde que le escuché por primera vez supe que iba a llegar lejos", dijo Vázquez sobre Pablo López cuando terminó de cantar. "Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT", destacó, criticando la actitud de Mejide con el que ahora es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de nuestro país. "El tiempo ha acabado poniendo a cada uno en su sitio. Si no lo decía reventaba", concluyó Vázquez sonriendo ante las cámaras.

Risto no quiso perder la ocasión de mandar un irónico mensaje al que fuera su compañero en Operación Triunfo y colgó en Twitter una fotografía en la que aparecían las novelas más vendidos de esa semana. En el número dos se encontraba su nuevo libro, X, publicado este 2016. Desafiando al tiempo y al presentador, Mejide recalcó en su mensaje: "No es cierto, sigo en el número 2", haciendo referencia a que aún se encontraba en lo más alto.