Cabeceras especiales

Cabecera

Jesús Reyes se postula para ‘Gran Hermano VIP’

El que fuese gancho de ‘MYHYV’ confía en ser uno de los concursantes

Redacción
@Bluper
10.06.2018 | 09:14

Desde finales de mayo, en Telecinco se habla abiertamente de una nueva edición de Gran Hermano VIP, que comenzaría el próximo mes de septiembre. Y por ello, comienza la época de hacer apuestas sobre qué nombres entrarán en la casa donde todo se vé y se oye.

En una entrevista en la revista Semana, Jesús Reyes cuenta cómo “se está dejando seducir” para ser uno de los concursantes y que “confía en que la puerta de Gran Hermano VIP 6 se abran de par en par para recibirle”, aunque “no desea hablar más de la cuenta”.

Hace un mes, Jesús abandonaba las redes sociales de manera un tanto mística, y ahora ha reaparecido con un cambio físico: se ha retocado la nariz. “Es complicado describir con palabras lo que ahora mismo siento, me tiemblan las manos de emoción, de nervios. Me invade la felicidad”, narraba al compartir su nueva imagen, en la que también aparece con barba y las cejas más anchas.

En la misma publicación, también dejaba clara sus intenciones de continuar en la pequeña pantalla. “De pequeñito siempre soñaba con ser una persona reconocida por mi trabajo, en el mundo del arte, de la televisión y parece que poco a poco todo se va cumpliendo”, añadía.

Llegó el día. La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Es complicado describir con palabras lo que ahora mismo siento, me tiemblan las manos de emoción, de nervios. Me invade la felicidad. De pequeñito siempre soñaba con ser una persona reconocida por mi trabajo, en el mundo del arte, de la televisión y parece que poco a poco todo se va cumpliendo. Es difícil lograrlo sin alguien que te enseñe el camino correcto, pero más orgulloso me siento de poder gritaros a todos que luchéis por vuestros sueños porque se cumplen. No os rindáis. Hoy me siento muy feliz. Plenamente feliz y bello, ¡por qué no decirlo! @doctoracampanari, usted me ha cambiado la vida, gracias. Gracias a @semana_revista por ser la plataforma que ha confiado en mi para mostrar, en exclusiva, mi gran cambio. ¡Espero que os guste! Gracias a @raoulhiguera por reflejar en cada punto y coma cómo me siento y por qué me he sometido a esta mejora, por narrar mis retos y mi nueva vida. Gracias a @dondykriga por sacar lo mejor de mi en estas imágenes, a @joshvonis por dejarme siempre radiante, a @balmain, @marinarojoyas, @mona_de_rama y @araderey por vestirme y endiosarme, y a @axelhotels por brindarme este escenario mágico. Y gracias a vosotros porque sin vuestro apoyo y cariño nada de esto sería posible. Disfrutar de vuestras vidas de forma libre y sin complejos. Os amo, Jesús Reyes

Una publicación compartida de Jesús Reyes (@jesusreyestv) el