Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jesús Álvarez vuelve a TVE con un programa de entrevistas en Teledeporte

La corporación ha comunicado que también regresa 'TDP en casa' y 'Estudio Estadio'

Jesús Álvarez (RTVE)
Redacción
@Bluper
25.05.2020 | 17:59

Jesús Álvarez regresa a los platós de TVE, concretamente a los de Teledeporte, donde a partir del viernes presentará Álvarez-Café. Tal y como ha informado la cadena en un comunicado, se trata de un formato de entrevistas donde hablará con grandes estrellas del deporte.

Este es el primer proyecto al que se adentra el periodista en la Corporación desde que, el pasado mes de enero, TVE decidiera unificar su área de Deportes bajo la figura de Arseni Cañada, lo que llevó a que Álvarez fuera degradado y dejara de ser jefe del área de Deportes de los Servicios Informativos, puesto que ocupaba desde marzo de 2019.

Antes de esto, en 2018, el presentador colaboró en Más Desayunos, donde contó con un pequeño espacio, que fue cancelado a finales de ese mismo año.

Ahora, el veterano periodista se ha unido a la nueva etapa de Teledeporte, la que llega más fuerte que nunca, realizando cambios en su parrilla, aprovechando el inminente regreso del fútbol. Es por ello, que este lunes, regresa a la programación TDP Club, el informativo diario presentado por Marc Martí y Mercedes González, de 14:30 a 15:00 horas.

También debuta hoy TDP en casa, formato de 15 minutos que se emite a partir de las 17:30 horas y que aborda la actualidad deportiva desde un punto de vista diferente. Los lunes y los miércoles lo hará de la mano de Fe López. Los martes y jueves con Amat Canceller bajo el sobrenombre de Objetivo Tokio, que transmitirá toda la información relacionada con el deporte olímpico y paralímpico. Y los viernes con Jesús Álvarez y su Álvarez-Café.

Por otro lado, Teledeporte también ha comunicado el regreso de Estudio Estadio. Aún se desconoce la fecha del regreso de la tertulia presentada por Juan Carlos Rivero, pero la cadena deportiva ha señalado que será pronto, coincidiendo con la vuelta de LaLiga.